REUNION: Monster Hunter Peru & Club psp Lima Peru (para los que se perdieron)

                                                                                     cazadores de moster hunte unite (CLUB PSP LIMA PERU)

Hola muchachos, como algunos amigos del club psp lima peru y arenales se perdieron de la MEGA reuna pasada, estamos organizando otro evento de CONFIRMADO la reunion AMANECIDA. a jugar hasta las ultimas consecuencias. hahahahaha!!!!!!!!!!!. como sabran a los asistentes de la reuna pasada. dimos el visto bueno del centro comercial REAL PLAZA en el patio de comidas es un lugar muy acogedor (lo digo por sus asientos sofas que estan en las esquinas). pero el punto de encuentro seria en la entrada de PLAZA VEA que esta por av. wilson.

Fecha: viernes 23 de diciembre la ultima reuna posible amanecida del 2011.
Hora: 6pm a 7pm
Lugar: punto de encuentro sera en la entrada de plaza vea (esta por la avenida WILSON)

pd: traer cargadores..........................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


pueden traer todos los juegos que quieran. pero como haremos una Mega Reunion amanecida. Tengan en cuenta los siguientes juegos:

Monster hunter 3rd ..........................(cooperativo, aventura)    (4 jugadores)
Monster hunter Unite........................(cooperativo, aventura)    (4 jugadores)
Medalla de honor heroes "la 1"........ (Guerra, disparos, vs)       (8 jugadores)
Ridge racer 2 ..................................(carrera de autos, vs)        (8 jugadores)
Need For Speed Most Wanted........(carrera de autos, vs)        (4 jugadores)
MACH............................................(c. de Aviones o vs)          (8 jugadores)
TNT Racer......................................(carrera de autos, vs)        (4 jugadores)
Warhammer 40.000..........................(estrategia por turnos)      (8 jugadores)
 Ace combat X2.........................(simulador de aviones, vs)      (8 jugadores)
 Twisted Metal:Head On.................................(vs de autos)      (6 jugadores)


CONSIGUIENDO la PS3 y multiples mandos.......................................!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy nuevo, igual puedo ir ?

Anónimo dijo...

Hola, soy nuevo, igual puedo ir ?

edwin dijo...

Hola, soy nuevo. Igual puedo ir a la reunión amanecida?
Respondan por favor.

edwin dijo...

Hola, soy nuevo. Igual puedo ir a la reunión amanecida?
Respondan por favor.

ARMANDO+ dijo...

Ola edwin que bueno q te apuntes para esta reuna. Los nuevos son bienvenidos. Puedes mandarme tu correo por los datos del club o mejor aun agregame a una de esas cuentas para comunicarnos esta noche. Saludos.

edwin dijo...

Hola, llegué a casa xD!

lvix dijo...

asuuuu nadie me iwala esos tiempos en ke nos amaneciamos 458.10 NV amistad jajjaja

Eduardo dijo...

Hola, juego muy bien al Monster Hunter, lo malo es que tengo el Freedom, dentro de poco tendré el United, me gustaría que me ayudaran en el Freedom a pasar unas misiones, normalmente juego solo porque no tengo amigos que tengan PSP, soy de Lima, de Lince para ser más exacto y puedo asistir a sus reuniones. Mi nombre es Eduardo. Me gustaría que me dieran información sobre las actividades de este club, con quién tengo que hablar?

ARMANDO+ dijo...

Hola eduardo. si juegas el freedom muy biem pero lamento decitte q cuando salio el unite dejamos en freedom 2 solo tocamos en unite ya q es la version extendida del freedom 2 y ahora estamos solo en el moster hunter 3rd solo estamos jugando eso el 3rd pero si gustas te puedo ayudar en el unite pero el freedom noo por que ya perdi mi savedata. si gustas te pasamos el juego en las reuniones solo q no tenemos una lapto o notebook para pasar los isos, hay un amigos q viene con su lapto aveces, saludos.

y respecto a la reunion vamos a organizar uno en la primera semana de enero atentos a la pagina o al face del club.

Anónimo dijo...

Hola a todos alguien sabe de algun club de psp aca en TACNA?? ... si alguien sabe algo de eso... enviarme un correo a guijor_15@hotmail.com.. se los agradeceria mucho :D

Anónimo dijo...

Hola gente que tal me gusta mucho el monster hunter 3 en psp yo jugaba mucho online en wii pero me gustaria jugar en la psp cooperativo cundo se reunen

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger