FANTASMAS de ARMANDO ZAMA v1.0



Hola muchachos esta vez compartiendo mis fantasmas de tekken 6.
mas adelante hare la seccion fantasmas de tekken 6 del club psp. asi que desde ahora ya pueden mandar sus links ya subidos por correo yo me encargare de publicarlos atte: ARMANDO

pd: si pueden subanlo por megaupload.

**ya esta la seccion de fantasmas de tekken 6 en el apartado de DESCARGAS del CLUB PSP.**




IMPORTANTE: el usuario OSIRIS696 de la comunidad TEKKENCHILE cita:

"Luego de darle vueltas por unos cuantos días por fin dí con la información necesaria para empezar con el ghost sharing.

Para eso necesitarás 2 psp, sí dos, ya que tekken 6 guarda tus ghost en un "formato" que le indica al juego que es un ghost propio generado por la consola y no traspasado via "Wlan". Por lo tanto, aunque cambies el nombre de la carpeta del ghost y le pongas MYFRGHT_13 o similares no lo leerá como un ghost de amigo.

Así que estamos todos jodido. Eso me incluye a mi. Pero si tienes dos psp's lo unico que tienes que hacer es copiar de tu psp, a la cual llamaremos 1, las carpetas del ghost y save data o sea las carpetas que tienen número del juego que en mi caso serían:

ULUS10466SYSDATA <=== Datos del juego, configuraciones, dinero y demases.

ULUS10466MYGHOST_JAC <=== Tu ghost...

Luego copia estas carpetas en la segunda psp, obviamente con el juego insertado. Ya dentro del juego debería de reconocer sysdata para posteriormente entablar conmucicación con la 1ra psp y enviarle tu ghost. De esta forma el juego "Convertirá" tu ghost en un friend ghost lo que permitira jugarlo en tu psp, asumiendo que la segunda es prestada y lo MEJOR de todo es que podrás compartir aquel fantasma con cuanta gente gustes a traves de internet como en DR."

Ahora aquel Friend Ghost tendrá su propia carpeta llamada MYFRGHT_XX donde XX es numero correspondiente a tu personaje.

----------------------
Toda esta info la extraje de Tekken Zaibatsu

En este hilo un usuario, Rashaka, descubrío el truco descrito anteriormente. Puden darse una vuelta por el y bajar un pack de ghost que él a convertido con el truco. De paso pueden enviarles sus fantasmas y el los convertirá para uds.
http://www.tekkenzaibatsu.com/forums/showthread.php?s=&threadid=115141&perpage=25&pagenumber=1

NOTA: No olviden de incluir la carpeta sysdata y el ghost a convertir.... XD saludos y si a alguien le sobra una PSP o se puede conseguir alguna que anime a traves de este hilo o uno en especifico a darse la labor de convertir fantasmas propios a amigos y empezar de una vez por todas el Ghost Sharing en Tekken Chile...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

tonto

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger