WARHAMMER 40.000


muchachos estado averiguando sobre este juego y tal parece ser que el formato de juego c creo por alla en el año 83 y sacaron varias versiones del juego(personajes) pero con el mismo formato de jugabilidad, tambien me informe que, cada jugador puede manejar 6 unidades(soldados) y es para 8 players

6 x 8 = 48 soldados     te imaginas, ese mapa va star repleeetoo de soldados, osea una guerra alo starcraft es por eso que progongo en el club psp lima peru empezar a jugarlo para asi en las proximas reunas ya tengamos nuevo juego con que enviciarnos jejejeje.........por que no queremos quedarnos estancados en lo mismo

pdt: es juego c parece a starcraft pero no c juega asi...........

te explico algo rapido y sencillo cada personaje tiene puntos de accion por ejemplo 26 puntos, si caminas cada paso te descuentan 1 punto si disparas te descuentan 4 puntos, y si utilizar tu segunda arma que puede ser laser o bazuka te descontara 8 puntos asi de sencillo es el juego 
aki les dejo un video......naaa que fotos....como dicen por ahi......videito manda espero sus comentarios






CUENTAS ONLINE del CLUB PSP :
  1. lucasw810i --------------- LUCAS
  2. bvc666 ------------------- BORIS
  3. peru_team_armando ------ ARMANDO
  4. my_bos_my_hero --------- WILMER
  5. TotRock_Sergio----------- SERGIO
  6. CCCEEESARIN---------- CESARIN
  7. -----------------------------

    16 comentarios:

    Anónimo dijo...

    saludos a todos acabo de probar jugar en red online global con una cuenta creada desde el mismo juego apesar que es pirata y corre muy bien si pueden agregenme mi id es .....
    lucasw810i .....espero contactarlos para jugar squad command

    Anónimo dijo...

    ey daniel ese lucas es mi primo mi id es : bvc666
    atte boris

    ARMANDO+ dijo...

    jajaja es que no puso name al ultimo.
    por eso pense que eras tu.. por cierto ya agrege a lucas como amigo en wharmmer solo me falta agregarte a ti boris. ahi dejo mi id

    pdt: e visto q tiene un chat en el juego no c utilizarlo todavia y tambien creo q primero tienes q aceptar mi solicitud de amigos
    -hoy a las 6 te agrego aver si entras en linea en msn para tar cordinando

    armando

    DxC dijo...

    Se ve interesante haber si me lo pasas armando para chequearlo

    ARMANDO+ dijo...

    cual es su id o nik de braulio en warhammer ?? para postearlo ....alguien sabe ????? aah y sergio mandame tu nik o dilo en ete post para dejarlo akii

    ARMANDO+ dijo...

    sergio deja tu id o nik de warhammer 40.000 para agregarlo aki en cuentas online del club psp

    Armando

    Sergio dijo...

    Eyeyeyey claro aqui dejo mi cuenta del wharhammer para luchar online apuntenlo ;) TotRock_Sergio salu2

    WILMER dijo...

    PUCHA Q CHEVERE PORFIN,ESPERO Q ESTE DOMINGO ESTEN AHI PARA DIVERTIRNOS YA ESTE ES UN GRAN JUEGO DE ESTRATEGIA Y Q SE REQIERE PACIENSA PRA DERROTAR A TU ENEMIGO. ASI Q LOS ESPERO EL DOMINGO NOOOOOOOO FALTENNN CABAAA LLEEEEEROOOOOOOOOOO

    Anónimo dijo...

    HOLA QUE TAL PSPEROS, ESTUVE JUGANDOI ESTE TITULO LA SEMANA PASADA Y YA LO ACABÉ, REALMENTE LO RECOMIENDO ES BASTANTE ADICTIVO, SUS ESCENARIOS NO TIENEN NADA QUE ENVIDIAR A LOS DE UNA PC , EL ARGUMENTO TAMBIEN ANDA MUY BIEN, LAS ARMAS , EL CONTEXTO ES BASTANTE INSINUANTE. LASTIMA QUE SOLO TENGA 16 NIVELES, LA VERDAD ES QUE ME QUEDE CON GANAS DE SEGUIR JUGANDO , BUSQUE EN INTERNET OTRA ENTREGA DE ESTE TITULO Y POR LO VISTO SOLO VAN A SACAR UNA NUEVA VERSION PERO PARA LAS CONSOLAS DE 3A GENERACION.

    EM FIN UN BUEN TITULO, ME IMAGINO JUGANDOLO ONLINE , Y WOW!!! ME PARECE SUPER. BUENO YO ME VOY A TERMINARLO POR SEGUNDA VEZ................CESARIN

    WARHAMMER 40.000 dijo...

    cesarin y Bastian_Schweinsteiger

    por que no dejan su ID online de este juego y los agregare en las cuentas del club psp para que muchas personas mas les agrege y queden en un VS online

    atte: ARMANDO

    Anónimo dijo...

    HOLA ARMANDO TE DEJO MI ID DE ESTE GLORIOSO JUEGO: CCCEEESARIN
    BUENO ESPERO QUE LO PUBLIQUES Y PRONTO PODER HECHAR UNAS PARTIDILLAS ONLINE Y SI ES CON APUESTA MEJOR MOTIVACION PARA MI JEJE. SALUDOS Y A POSTEAR SE HA DICHO!!!.....CESARIN

    ARMANDO dijo...

    CCCEEESARIN es tu id de WAHAMMER entonces te agrego dime de donde eres ?

    Anónimo dijo...

    HOLA ARMANDO SOY DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, ESPERO ASISTIR PRONTO A UNA REU CON USTEDES, PORFA AGREGAME PARA SER UN PROSPECTO ONLINE DE ESTE JUEGAZO. SALUDOSSSS.........CESARIN

    Unknown dijo...

    muy buen juego lo propondre en mi clan tambien, primera vez que veo este juego para psp si lo juge en pc pero no para psp, este domingo lo propondre al clan destiny

    Anónimo dijo...

    Lo siguen jugando online?, digo, para descargarlo

    angelurmente2 dijo...

    Yo si que lo juego y necesito hente pa jugar ya que si queres jugar online te tienes que armar de paciencia y yo eso no lo tengo.
    Aqui dejo mi nick y quien se una tendra mas amigos aunque nunca se conectan a la vez que yo.
    Mi nick: angelurmente2
    Se sabe por el nick que me yamo Angel

    Publicar un comentario

     
    Powered by Blogger