tutorial TEKKEN 6: NANCY-MI847J (30 SEGUNDOS) ultra hard



hola a todos los tekkeneros esta vez colgando un video tutorial de como poder ganar a ese maldito robot que tanto tiempo me a estado ganando. ojo lo digo por que cuando salio el tekken 6 en psp que dicho sea de paso salio casi al mismo tiempo que la de play 3 y como sabia mucho del juego este robot me paraba ganado solo con Devil Jin mas adelante colgare un texto de sus ataques que encontrado por ahi. bye.

saludos: ARMANDO



5 comentarios:

LARICOTEKA Lima, Peru. dijo...

Muy buen truco no ¡semen! habia ocurrido nunca hacer eso, con la patada de jin 3 para adelante no solo ataca si no que lo hace girar un poco cosa que a NANCY lo loquea y pierde tiempo girando a buscarte y ni hablar que quita bastante la milagrosa patada, buena ya se como hacer plata rapidamente.

Anónimo dijo...

hola su grupo donde hacen la reuniones, pa jugar tekken mis patas y yo llevamos años jugando tekken y ya bueno estamos buscando nuevos retos....quisiera saber donde se reunen ..todos somos de SJL..........si en SJL mejor XD......ojala y me pueden responder por esta misma via.

ARMANDO+ dijo...

hola un gusto amigo justamente aki somo un grupo de amigos que hace tiempo formamos en clan PSP. si gustas estan invitados para un vs. contra ustedes, de preferencia los domingos. y el local es el mismo donde se esta organizando el TORNEO CRASH TEAM RACING. donde dice alkiler de ps3 con pantalla de 46 pulgadas.

Anónimo dijo...

cuando ps un teken

Anónimo dijo...

que lokaso jejejejeje yo sufri para venser a ese enemigo jijijiji

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger