Compartiendo savedata de TEKKEN 6


 
Hola a todos miembros del Club PSP  y a toda la comunidad Tekkenera. Esta vez quiero compartir mi savedata. donde llegue a desbloquear todos los elementos o ítems FURIA de Hwoarang y con dinero suficiente  para que puedas comprarte trajes de tus personajes favoritos.
Saludos a:

CARLOS seroth, DAVID dxc, WILMER, YONATAN, LEO, ANTONIO, WILSON, ISAAC. KEVIN

y en especial para……………………………………………. iTzJuAn   (^_^)/

Atte.  ARMANDO



5 comentarios:

LARICOTEKA Lima, Peru. dijo...

Y saludos para mi? para tu patasa Laricoteka mmmm asi no es eh, y tambien cuyelga mi savedata pues que tengo a casi todos los personajes enchulados y con buen money y con buena cantidad de personajes en nivel God of Tekken.

DxC dijo...

Pucha es yuca sacar las furias buen aporte !!!!!! por que cualquiera puede tener dinero y level con cheat o sin cheat, y que fue con el torneo interino de tekken?????

salu2.

ARMANDO+ dijo...

lo que pasa es que me dijeron que no hay cheat para desbloquear los elementos FURIA de tekken para psp. asi que colge mi savedata para compartir con todos los tekkeneros. aparte que estos savedatas se puedes cambiar de nombre y asi poder poner tu nik o name que prefieras.

puedo colgar savedata de otras personas pero preferiría savedatas que tengan algo de especial como. "todas las furias desbloqueados de 1 personaje (osea los 6 elementos) si tienen de varios personajes seria mejor" mandame al correo del club psp lima peru y con gusto lo estare testeando tu savedata y explicandome tus FURIAS desbloqueados.

SALUDOS a :

CARLOS seroth, DAVID dxc, WILMER, YONATAN, LEO, ANTONIO, WILSON, ISAAC. KEVIN


y en especial para……………………………………………. iTzJuAn (^_^)/


D
e
l

c
l
u
b

PSP

L
i
m
a

P
e
r
u



Atte. ARMANDO

ARMANDO+ dijo...

hay un trukito que me paso luix. pero no lo e testeado. asi que si pueden lo hacen. es para poder desblokear los items de furia mas rapido.

"cuando salga la opcion de super rulet giren el analogigo de izquierda a derecha dando vueltas. si a alguien le a funcionado lo comenta es este post. saludos"

Anónimo dijo...

This site definitely has all the information I wanted concerning this subject and didn't know who to ask.
Here is my web-site - Continued

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger