CLANES DE MEDALLA DE HONOR HEROES (PSP)

¿Tienes un clan de Medalla de Honor Heroes (PSP) que quieres añadir a la sección de clanes? Envía un mail a club_psp_lima_peru@hotmail.com e incluye "Añadir Clan MOHH" en el asunto. Por favor incluye el nombre completo de tu clan, un logo con fondo, la dirección URL de la página del clan, y el nombre del lider/batallon/y su pais/region. ejemplo:


(((LIDER)))----------(correo)---------->( PAIS/region )
 ( NICK ) ------------------------------>( PAIS/region )
 ( NICK ) ------------------------------>( PAIS/region )
 ( NICK ) ------------------------------>( PAIS/region )
 ( NICK ) ------------------------------>( PAIS/region )

TEAMsniper---------------------------->(ESPAÑA/Madrid )

ACONTINUACION NUESTRO CLAN: DEL CLUB PSP LIMA PERU

para empezar nuestro clan tendra algunas restricciones como por ejemplo:

El nick para este clan debera seguir una estructura en todos los usuarios

PERUx(NOMBRE DEL NICK) recuerden que solo c puede poner 12 caracteres y no aceptan caracteres i,ñ, en minuscula y otras que no me acuerdo ahora...!

PERU (EN MAYUSCULA) x (en minuscula) seguido del (nik en MAYUSCULA)

a los amigos de provincia tambien c pueden afiliar en nuetro clan
pdt: recomendamos poner su nombre en el nik para no confundirnos en las reunas online, en caso de coinsidir nombre poner su nik o seudonimo preferencial.
club_psp_lima_peru@hotmail.com
                  PERU TEAM  
  1. PERUxARMANDO-----------------------------(lima) Fundador del clan  
  2. PERUxYONATON-----------------------------(lima)
  3. PERUxFRANCIS-------------------------------(lima)
  4. PERUxZOET------------------------------------(lima)
  5. PERUxWILMER--------------------------------(lima)
  6. PERUxKEVIN----------------------------------(lima)
  7. PERUxPOETO----------------------------------(lima)
  8. PERUxDariO-----------------------------------(tacna)provincia
  9. PERUxGERTA---------Braulio------------------(lima)
  10. PERUxMIGUEL--------------------------------(lima)
  11. PERUxLUIS-------------------------------------(lima)
  12. PERUxSTARS-----------------------------------(lima)
  13. PERUxJULIUS------------------------------(arequipa)provincia
  14. PERUxADRIAN---------------------------------(lima)
  15. PERUxCARLOS---------------------------------(lima)
  16. PERUxFRANCO------KIKEMOTO------------(lima)
  17. PERUxRAMON----------------------------------( x ) 
  18. PERUxPOCHO----------------------------------(lima) 
  19. PERUxMEDIVAL---------------CARLOS------(lima) 
  20. PERUxoOZekOo---------Xander--------(lima-callao) nuevo
  21. PERUxGOHAN----------------------------------(lima) 
  22. PERUxABDEL-----------------------------------(lima) 
  23. PERUxBASEK-----------------------------------(lima) nuevo
  24. PERUxTh3WolF----------------------------------(lima) nuevo 
  25. PERUxNAVIRNA------------Misael-------------(lima) nuevo 
  26. PERUxWolfcat------------------------------------( ? ) nuevo  
  27. PERUxREISH83-------------------------------- (lima) nuevo    
  28. PERUxRICK------------------------------------(lima) nuevo     
  29. PERUxiTzJu4n---------------------------------(lima) nuevo    
  30. PERUxUCHIHA--------Paul-----------(huanuco) provincia     

    ESCRIBE EN COMENTARIOS TU NICK DEL CLAN PERU MAS TU NOMBRE Y CORREO Y APARECERA EN ESTE POST  y ESTAR ATENTO A LAS REUNA ONLINE DE MEDALLA.

    si tienes clanes de provincia podemos hacer wars: PROXIMAMENTE SECCION PROVINCIA DEL CLUB PSP LIMA PERU para que los amigos se reunan en su localidad

    por ciakazo no a los cheats............! por que asi matas el juego, todo a la legal porfavor.........!!


    (((((((((((((((((((avanzando)))))))))))))))))))

    PRIMERA REUNION ONLINE DEL CLUB PSP LIMA PERU

    ESTE VIERNES 19 DE FEBRERO APARTIR DE LAS 7PM ESTAREMOS EN LINEA, RECUERDEN ENTRAR CON SU CUENTA PERUxTEAM
    • se creara en numero de participantes en la sala, segun los confirmados
    • los amigos del exterior tambien estan invitados solo pongan su id o nick en los comentarios con su respectiva asistencia
    • los id o nicks que estan jugando con cheat banearlo (en pleno juego star, votar participante) obligatorio. cheters abstenerse
    • en primera lugar c jugara todos contra todos depues, infiltracion estar en linea del chat del club psp
    • EL QUE UTILICE CHEAT sera nombrado TRAMPOSO
    espero contar con su asistencia

    1. ALEX----------------CONFIRMADO
    2. WIMER----------------CONFIRMADO
    3. KEVIN----------------CONFIRMADO
    4. DAVID DxC ----------------CONFIRMADO
    5. ARMANDO ----------------CONFIRMADO osea shooo (^_^)
    6. RAMON----------------CONFIRMADO
    7. ZOET----------------CONFIRMADO
    8. CARLONCHO----------------CONFIRMADO
    9. YONATAN----------------CONFIRMADO
    10. MIGUEL----------------CONFIRMADO
    11. POETO----------------CONFIRMADO
    12. POCHO----------------COMFIRMADO
    13. ADHOCxZack----------------CONFIRMADO (psp-adhoc)
    14. ADHOCxUf0----------------CONFIRMADO (psp-adhoc)
    15. ADHOCxUnborn----------------CONFIRMADO (psp-adhoc)
    16. ADHOCxSephy----------------CONFIRMADO (psp-adhoc)
    17. ADHOCxSylar----------------CONFIRMADO (psp-adhoc)
    18. ADHOCxPolulo----------------CONFIRMADO (psp-adhoc)
    19.  ADHOCxFrost----------------CONFIRMADO (psp-adhoc)
    20. ADHOCxHeathen----------------CONFIRMADO (psp-adhoc)
    21. ADHOCxTomoe----------------CONFIRMADO (psp-adhoc)

    NOTA: solo habrán 32 cupos para poder jugar online por favor asistir no queremos que otros queden fuera

    pdt : las personas que no conformen a la lista de confirmaciones se les baneara de la sala para poder jugar con los personas acordadas (redepente estarian afuera de la sala esperando que salga el infiltrado ^_^!)
    atte : Armando


    SERVIDOR ONLINE CERRADO tanto para la 1 y la 2


    48 comentarios:

    Anónimo dijo...

    BUENA BOZ PONME AMI TMB EN EL CLAN PERU MI CORREO TODO

    ARMANDO+ dijo...

    kien eres anonimo???????????' ya tienes cuenta del clan PERU ?????????'

    LARICOTEKA Lima, Peru. dijo...

    y yo? ya pues ...creoq ue creare con miguel y david el clan peru 2 "LOS TITULARES" nuestro logo -goza suplente que nunca seras titular-

    Anónimo dijo...

    Este apartado es para jugar online(infrastructura).....! Es por eso del nombre PERUx(tu nombre o nik)

    si es via local "ad hoc" (solo c puede 8 players) en la seccion apartados de juegos....MEDALLA DE HONOR HEROES...ahi podemos hacer clan de 4 player para jugar en las reunas....!

    en cambio aki es para crear el clan PERUx(*****) y poder jugar con gente de otros paises y tambiem creear una sala y jugar entre nosotros de 16 contra 16 en cambio en cambio via "adhoc" solo se puede hasta 8 players........! "Recalco"

    pdt: este domingo 17 de enero jugaremos online ya tienes tu cuenta ?????????
    Y por cierto hemos encontrado un punto wifi legal donde la señal es 100% y muy buena velocidad de data y lo mejor de todo es "gratis no tiene contraseña y un lugar bien comodo"

    atte: Armando

    DarioTafur dijo...

    PERUxDariO


    Tacna Presente xD


    jex jex

    zoet dijo...

    YAAA AHY BA
    PERUxZOET ZOET

    alex dijo...

    ReaDy PosItiVo CoMo SIempre PERUxALEX

    Go GO GOª!!!

    Anónimo dijo...

    yo tambien me apunto para la reuna online de medalla.chevere armando asi da gusto batallar con todos.

    PERUxWILMER

    keviim dijo...

    Aiii voii iiO !!!!!!!!!!!

    PERUxKEVIN

    Aplemoz iiem

    Qiien qontra mii?

    Nadiie :P

    DxC dijo...

    yo tbm me apunto ya nos veremos ahi salu2

    Zoet dijo...

    yo tambien aaa

    Anónimo dijo...

    oe armando vo a tar aii Okz peo me olvide como entrar??

    Anónimo dijo...

    oe armando bo a tar aii peo nme olvide como entrar

    atte:francis

    unbornchiken dijo...

    Hola Club PSP Lima!

    Un gran saludo a toda la comunidad. Soy usuario de PSP-ADHOC. Desde ya me incribo para el viernes.

    mi nick es ADHOC-unborn

    Nos vemos!

    ARMANDO+ dijo...

    francis trata de comunicarte conmigo para poderte ayudar, derepente nos vamos al centro comercial a jugar eso ya veremos, po primordial es que tu cuenta estea activada y listo para jugar el viernes.

    armando

    ARMANDO+ dijo...

    hola unbornchiken estas seguro que tu nik es

    ADHOC-unborn ??????????

    por que el medalla de honor heroes (1) no permite simbolos en el id o nik, por favor confirmame para poder poner tu asistencia

    pdt: es por eso, que nosotros dividimos PERU con una x minuscula seguido de nuestro nik en mayuscula

    ARMANDO

    unbornchiken dijo...

    jajajaja tremendo error de mi parte...

    Dejemoslo entonces en ADHOCxUNBORN

    hasta el viernes!

    zoET dijo...

    DE KE PAIES SON ADHOCXUNBORN

    unbornchiken dijo...

    Hola zoet,
    PSP-ADHOC es una comunidad chilena

    NayotaN dijo...

    Hola yo tmb me uno al equipO

    PERUxYonaton

    atte: Yonatan

    Anónimo dijo...

    Q tal mexacortas,yo tbm m apunto
    Atte: MiguelonSalchichon.....!!

    POETO dijo...

    OE IO DE LEY PS PAPI

    PERUxPOETO...........(Peru/Lima)

    apuntame a k ora dices k iva aser

    Anónimo dijo...

    PUES AQUI DICE ASI POETO :

    ESTE VIERNES 19 DE FEBRERO APARTIR DE LAS 7PM ESTAREMOS EN LINEA, RECUERDEN ENTRAR CON SU CUENTA PERUxTEAM

    Anónimo dijo...

    bueno me apunto para mañana tambien
    peruxpocho para practicar un poco mas de paso

    Zack_Alexis dijo...

    Juego como ADHOCxZack

    Uf0 dijo...

    Hola chicos de clan psp me incluyo en la junta medal de hoy(No me habia incluido antes porque no tenia el juego XD)

    MI NICK: ADHOCxUf0

    Anónimo dijo...

    confirmando yo carlonxo me conecto alas 7 ..ay nos vemos los vidriosss

    Sephy dijo...

    Me confirmo si logro meterme a la sala en la que van a jugar jajaja. Mi nick es ADHOCxSephy. Eso nos vemos a la tarde.

    XisfOreYesX dijo...

    yo igual me knfirmo xD nose si de kn la sala pero hare lo posible
    mi nick es ADHOCxSylar

    keria ser suicidexcore y no me dejo ¬¬

    Xabelas

    Polulo dijo...

    hola, me confirmo para jugar...
    mi nick = ADHOCxPolulo

    saludos, nos vemos en la sala chao

    frost dijo...

    hola. mi nick sera ADHOCxFrost y me confirmo para la gran batalla

    chao

    Zack_Alexis dijo...

    En resumen hasta el momento los confirmados de PSP-ADHOC son: ADHOCxUnborn, ADHOCxZack, ADHOCxUf0, ADHOCxSephy, ADHOCxSylar, ADHOCxPolulo, ADHOCxFrost

    No se descarta que llegue aluno más a ultima hora(Como siempre xD)

    Anónimo dijo...

    hola mi nick sera: ADHOCxHeathen ... mi nombre es Bastian y me confirmo para el peloton xD... nos vemos!

    Zack_Alexis dijo...

    mmmmm quien es ADHOCxHeathen identificate ya que nosotros en la comunidad PSP-ADHOC no te conocemos

    Anónimo dijo...

    soy amigo de ADHOCxSylar y ADHOCxPolulo... me llamo Bastian Nielsen.... preguntale al polulo y al paul por mi.... eso, quiero unirme al peloton y wea xD shao!

    Zack_Alexis dijo...

    ok agregado.....

    Uf0 dijo...

    Se incluye ADHOCxTomoe de la comunidad PSP-Adhoc

    Anónimo dijo...

    csm vayance ala mierda .... fallas .. a la hora de la hora .. casi nadie fue.. px .. asi no juega.. PEru.. CARLONXO

    Anónimo dijo...

    hola tengo una pzp go ....y dizculpen la compre en usa quiero zaver zi ..el adaptador ac q biene con el juego ..ez tambien para peru ..ozea la zalida ..de corriente? porfa ayuden

    Anónimo dijo...

    si ps me quede esperando mas de las 8 pm ..xD

    ARMANDO+ dijo...

    nuevo integrande del clan "PERU TEAM"

    PERUxiTzJu4n-----(lima) NUEVO

    Anónimo dijo...

    PERUxUCHIHA

    Huànuco-------------provincia

    ALIADOS dijo...

    hola a todos los integrantes del clan PERU TEAM. hoy siendo 12:40am nos encontramos con un clan de mexico y jugamos un "INFILTRACION" saltimosamente perdimo 7 banderas a 10 recuerdo algunos niks por ahi.

    -MEXGODvyanar
    -MEXGODzAnGeL
    -MEXGODMaNrrO

    espero que mas adelante puedan agregar su clan y poder jugar vs o wars saludos a todos y sigan jugando (+[____]·:·)

    ARMANDO+ dijo...

    no sabia que el servidor de medalla no estaba funcionando lo voy a probar aver que tal va....!!!

    saludos ricardo.

    Anónimo dijo...

    valen kk

    ßö®®åçhö§ §iñ ßåñdê®å dijo...

    ESE JUEGO ES PARA PC DE DONDE O PARA PS3 SOY PERUANO SALUDOS GENTE PASTRULA

    ßö®®åçhö§ §iñ ßåñdê®å dijo...

    ESE JUEGO ES PA PC O PARA PS3, SOY PERUANO SALUDOS MI GENTE PASTRULA

    Anónimo dijo...

    ESE JUEGO ES PARA PC O PS3 SOY PERUANO TENGO TODA LA COLECCION DE MEDALLA DE HONOR AVISEN NO MAS HIJOS

    Publicar un comentario

     
    Powered by Blogger