Syphon Filter Logan's Shadow


Syphon filter en un juego shooter a 3ra persona conocido a aclamado en PS1 llega ahora para  PSP con el nombre de syphon filter logan's shadow siendo este de poder jugar ONLINE con chat de VOZ en pleno juego. como ya el servidor de medalla de honor tanto la 1 como la 2 no estan funcionando este juego de shooter les encantara. aqui dejo un video del trailer del juego.




MINI TUTORIAL PARA JUGAR ONLINE 


1.- Tener una cuenta PSN (en caso contrario crearla desde PSP, PS3, PSvita, o PC)
2.- Para los que tienen PSP hackeada o flasheada o liberada o como quieran llamarlo, se le recomienda tener el PSP en CFW PRO B  ya que estos cuentan con acceso a PSN, en caso de no tenerlo recurir al plugin llamado PSNlover o PSNfucker mas info en GOOGLE.
3.- Cuando estes en el juego ONLINE te pedira un usuario y contraseña, es aqui donde tienes que poner el ID de PSN osea el nik de tu cuenta PSN mas la contraseña.
4.- si quieres utilizar el chat de voz en pleno juego necesitaras la PSP 3000 que cuenta con microfono incluido, en caso de tener  PSP 1000 o 2000 se les recomienda comprarse el audifono microfono para dichas versiones de PSP
5.- A jugar se a dicho


pd: este juego lo estaremos jugando mas seguido por las noches asi que si estas interesado en jugar con nosotros Personas del club no te olvides de dejarnos tu ID empiezo yo:

1: armando_kazama
2: lawbin
3: david_hunter95

pd 2: cualquiera de nuestros usuarios puede crear la sala, entonces si vees un usuario del club que halla creado una sala.  LA CONTRASEÑA DE NUESTRA SALA SERA: "VITA"


Desde este lunes 12 de marzo empezamos con las reuniones online de este juego mas info acontinuacion:


Fecha: lunes 12 de MARZO
Hora: 11pm para adelante.
Nombre de la sala: sera uno de nuestros ID
Contraseña: vita


link de descarga del juego;

http://www.mediafire.com/download.php?2e1ekdenpoc81ze
http://www.mediafire.com/download.php?0dgvalpf62sx670
http://www.mediafire.com/download.php?s6h92bjdjhphseu

el juego esta en ingles y tiene acceso al online, en la version española no tiene acceso al online.
peso del juego 293 mb.

saludos a todos espero encontrarlo esta noche para jugar.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

OS dejo mi Id david_hunter95

Anónimo dijo...

hay alguna forma de que lo suban full sin rip? lo he buscado pero no lo encuentro.

Anónimo dijo...

como hago para dentrar al online
alejandro

Anónimo dijo...

armando y yo como consigo mi audifono microfono
alejandro

Anónimo dijo...

y nexesito temer inter en mi psp para estar online
alekjandro

Anónimo dijo...

¿Para jugar hay que tenerlo en ingles? D:

ARMANDO+ dijo...

yo tengo el europe y no puedo entrar al online en cambio con este si c puede! bye.

AngelGR10 dijo...

exelente juego esta version si se puede jugar online

AngelGR10 dijo...

Exelente juego online,esta version si te conecta.

Anónimo dijo...

Hola, ya intente con el dark mirror y con el logan chadow y no me deja entrar al Lobby me dice que necesito tener una cuenta en en PS network pero ya la tengo de echo juego online Socom 3 y 2 y tambien Rainbow six Vegas, nomas con los syphon tengo problemas para entrar alguien me puede ayudar?

ARMANDO+ dijo...

Primero antes que nada tomaste en cuenta todo lo mencionado arriba??? Para lo probable es que pusiste el id de correo electrónico en el usuario sin embargo es el id del usuario que tienes que poner. Saludos y suerte amigo

Anónimo dijo...

Hola armando, fijate que en la pagina de PSnetwork m,e contestaron que los servidores ya los tienen cerrados ¿?

Unknown dijo...

http://baldassano.blogspot.com for all ur PSP needs

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger