
Para la afición deportiva de la portátil de Sony llega un atractivo e interesante golpe de raqueta nombrado por la empresa desarrolladora Clap Hanz como Everybody’s Tennis. Un juego de gráfica manga y jugabilidad simple que invita a los apasionados tenistas a jugar por amor al deporte en partidas de hasta 4 tenistas, ya sea en modo Individual o Dobles por conexión Ad Hoc.
Everybody’s Tennis nos pone en la piel de jóvenes promesas del deporte blanco que integran un pequeño club de Tenis llamado Happy Tenis Club, cuya labor principal es llevar por el mundo a sus integrantes, demostrando en los encuentros deportivos que hay que jugar por el solo hecho de disfrutar.
Es así como al inicio el club solamente cuenta con jugadores como Emly y Hugo, no obstante el grupo se incrementa mientras se inician los viajes por todo el planeta sumando así a sus filas a nuevos personajes como Troy, Bridget, Colin, Amortte y muchos otros que se dejarán seducir por tu forma de jugar.
A lo largo de los encuentro de tenis en Everybody’s Tennis podremos obtener muchos extras, como antes dijimos están los personajes cada uno marcadamente diferenciado por su carácter y estilo de juego, además iremos sumando muchas pistas de juego, jueces, una que otra mascota y los atractivos premios.
Sobre los premios u extras estos los entregan los fanáticos o a veces son liberados al ganar algún encuentro, dándole a tu equipo personal una elocuente variedad de peinados, raquetas, accesorios y trajes tanto para la cabeza y el cuerpo, además de las vistas de juego. La Tienda es un lugar interesante, es aquí donde los Puntos pueden ser canjeados por interesantes implementos.
Everybody’s Tennis ofrece una completa estadística de tus juegos implementada en cada jugador para valorar antes de cada encuentro la selección exacta de rival y contrincante. Bien puedes echar una práctica en su modo Exhibición, pero si quieres sacarle el jugo al juego te aconsejo explores a fondo el modo Historia que sigue los pasos profesionales de tu perfil con un estilo de sencillo RPG aventurero deportivo. Una pequeña joya.
Fuente: Consolas
0 comentarios:
Publicar un comentario