Fondos de Pantalla para tu PSP


Bueno aquí compartiendo de todo, bueno tengo unos fondos de pantalla listos para sus PSP, claro los que quieran bajarlos. Los comprimí y subí al megaupload. Son imágenes en formato JPG de varios juegos, quizá encuentren alguno que les guste.

¿Cómo poner los fondos en mi PSP?

Para poner un fondo de pantalla a quienes no sepan les explico, luego de bajar el pack lo desempaquetan con winrar y obtienes las imágenes, estos archivos los copian dentro de la carpeta PICTURE de la PSP, ahora estando dentro de la PSP se dirigen al ícono FOTO oprimen X y les mostrará todas las imágenes que copiamos antes.

Elige la que te agrade (presiona X), ahora la tienes en toda la pantalla (puedes presionar L o R para visualizar las demás), bueno aquella que te guste presiona TRIÁNGULO, enseguida sale un menú en la parte superior de la imagen, busca "Establecer como imagen de fondo", da X luego SI y listo, ya tienes tu nuevo fondo de pantalla.

Todo esto para los que no saben como hacerlo, recuerden que todos necesitamos ayuda la primera vez hasta que le agarramos el sabor jejejeje. A continuación el link para que bajes el pack.


Posteado por: Irving (Wolfcat)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

grax pero no entendí lo de la tarjeta picture

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger